Inicio Estudios Diagnostico Integral de Participación Tunjuelito

Diagnostico Integral de Participación Tunjuelito

Fecha de publicación: 
Martes, Julio 6, 2021
Descripción: 

"El objeto principal es aportar en el fortalecimiento de la política pública de participación incidente en Bogotá, presentando valiosa información en relación con:
• Caracterización de la participación ciudadana;
• Diagnóstico de organizaciones comunales;
• Percepción ciudadana;
• Componente institucional."

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
58
Dependencia(s): 
Subdirección de Asuntos, Subdirección de Fortalecimiento a la Organización Social, Gerencia de Instancias y Mecanismos de Participación
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal. (2018). Consulta Percepción Ciudadana. Bogotá D.C. Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal. IDPAC. (2018). Concurso de Problemas y Soluciones. Consulta sobre participación ciudadana. Bogotá. Subdirección de Asuntos Comunales. (2018). Informe de Gestión SAC. Bogotá. Subdirección de Fortalecimiento a la Organización Social. IDPAC. (2019). Caracterización de Organizaciones Sociales. Bogotá. Subdirección de Promoción de la Participación. IDPAC. (2019). Análisis Caracterización de Instancias de Participación Ciudadana. Bogotá. Subdirección de Asuntos Comunales. (2018). Informe de Gestión SAC. Bogotá. Subdirección de Fortalecimiento a la Organización Social. IDPAC. (2019). Caracterización de Organizaciones Sociales. Bogotá. Subdirección de Promoción de la Participación. IDPAC. (2019). Análisis Caracterización de Instancias de Participación Ciudadana. Bogotá. "
icono de link