Inicio Estudios El PRAE "una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela"

El PRAE "una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela"

Fecha de publicación: 
Martes, Diciembre 31, 2019
Descripción: 

"Promover en los docentes de las Instituciones
Educativas Distritales ((IED) la articulación curricular y el desarrollo de prácticas pedagógicas encaminadas a la formación de ciudadanos ambientalmente responsables, de acuerdo con su contexto territorial."

ISBN o ISSN: 
978-958-5485-58-7
Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
16
Entidad: 
Secretaría de Educación del Distrito
Dependencia(s): 
Dirección de Educación Preescolar y Básica (DEPB)
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Decreto 1743 de 1994, Ministerio de Educación Nacional Política Nacional de Educación Ambiental. Bogotá: 2002. Guía C: Generación y uso del conocimiento desde la acción docente y la respuesta del aprendiente. Bogotá: UNAD, 2002. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: Una interpretación constructivista. 2 ed. México D. F.: McGraw-Hill, 2002. 465 p. ISBN 9701035267. . Estrategias didácticas en educación ambiental. Málaga: Aljibe, 2000. ISBN 9788495212795 La transversalidad como posibilidad curricular desde la educación ambiental. En: Revista Latinoamericana de Estudios Educativos. 2009. vol. 5, no. 2, pp. 29 – 44."
icono de link

Información adicional

Política pública relacionada: 
"Política Nacional de Educación Ambiental SINA. Ministerio de Medio Ambiente. Ministerio de Educación. 2002 Política Distrital de Educación Ambiental. Secretaría Distrital de Ambiente. Decreto 675 de 2011. Política Pública Distrital de Ruralidad. Secretaría Distrital de Ambiente. Decreto 327 de 2007."