Inicio Estudios Encuesta de Satisfacción Ciudadana 2021

Encuesta de Satisfacción Ciudadana 2021

Fecha de publicación: 
Viernes, Diciembre 31, 2021
Descripción: 

Medición objetiva del nivel de satisfacción de la ciudadanía frente al servicio que presta la Administración Distrital, mediante la realización de una encuesta ciudadana a los canales de atención presencial (SuperCADE y CADE) y virtual (Sistema Distrital de Gestión de Peticiones Ciudadanas – Bogotá Te Escucha) de la RED CADE

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
439
Entidad: 
Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Dependencia(s): 
Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía
Fuente de financiación: 
recursos de funcionamiento e inversión
Fuente de información: 
"Encuesta personal con cuestionarios estructurados: - Encuesta Presencial RED CADE. - Encuesta virtual Bogotá Te Escucha."
icono de link