Inicio Estudios ESTUDIO DIM-E-004-2020 Estudio de Estimación Costo del Trámite "Planes de Manejo de Tránsito (PMT) Obra".

ESTUDIO DIM-E-004-2020 Estudio de Estimación Costo del Trámite "Planes de Manejo de Tránsito (PMT) Obra".

Fecha de publicación: 
Jueves, Abril 30, 2020
Descripción: 

ESTUDIO DIM-E-005-2020 Estimación Costo del Trámite "Planes de Manejo de Tránsito (PMT)" por Eventos. La Ley 769 de 2002 "Por la cual se expide el Código Nacional de Tránsito Terrestre y se dictan otras disposiciones". Establece en su 168 lo siguiente: “ARTÍCULO 168. TARIFAS QUE FIJARÁN LOS CONCEJOS. Los ingresos por concepto de derechos de tránsito solamente podrán cobrarse de acuerdo con las tarifas que fijen los Concejos. Las tarifas estarán basadas en un estudio económico sobre los costos del servicio, con indicadores de eficiencia, eficacia y economía”.

Palabras claves: 
Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
27
Entidad: 
Secretaría Distrital de Movilidad
Dependencia(s): 
Dirección de Inteligencia para la Movilidad
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
Se toma información de los procedimientos de la entidad, tabla de salarios de la SDM, ajuste al salario mínimo, inflación y Unidad de Valor Tributario (UVT).
icono de link

Información adicional

Política pública relacionada: 
Política pública de democracia urbana
Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
Se relaciona con el artículo 76 del Acuerdo 645 de 2016 - Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos u con el Artículo 94 del Acuerdo 761 de 2021 - Plan de Desarrollo “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÁ DEL SIGLO XXI"