Inicio Estudios ESTUDIO DIM-F-001-2021 Documento de Soporte Financiero Sistema de Bicicletas Compartidas para Bogotá 2021.

ESTUDIO DIM-F-001-2021 Documento de Soporte Financiero Sistema de Bicicletas Compartidas para Bogotá 2021.

Fecha de publicación: 
Miércoles, Marzo 31, 2021
Descripción: 

ESTUDIO DIM-F-001-2021 Documento de Soporte Financiero Sistema de Bicicletas Compartidas para Bogotá 2021. La intención principal del estudio financiero del SBC es calcular el escenario base en el cual el operador estaría dispuesto a licitar y obtener el CAMEP. Los términos económicos y características financieras que se incluirán en las condiciones del contrato se encuentran fundamentados en el escenario base que se determina a partir del presente estudio.

Palabras claves: 
Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
70
Entidad: 
Secretaría Distrital de Movilidad
Dependencia(s): 
Dirección de Inteligencia para la Movilidad
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Estudio DIM-E-008-2020 de la Secretaría Distrital de Movilidad - SDM y productos de la consultoría consultoría del C40 Cities Climate Leadership Group y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán), cuyo objeto fue la estructuración técnica, legal y financiera del proyecto de Sistema de Bicicletas Compartidas para Bogotá. "
icono de link

Información adicional

Política pública relacionada: 
Política de Movilidad Segura y Sostenible
Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
Se relaciona con el Artículo 49 del Acuerdo 761 de 2021 - Plan de Desarrollo “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÁ DEL SIGLO XXI"
Observaciones u otros: 
La consultoría consultoría del C40 Cities Climate Leadership Group y la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ por sus siglas en alemán), cuyo objeto fue la estructuración técnica, legal y financiera del proyecto de Sistema de Bicicletas Compartidas para Bogotá, fue financiada con recursos de cooperación internacional.