Inicio Estudios "Medios educativos: una aproximación a las trayectorias comunicativas y sus usos en los colegios del Distrito. Línea de base en materia de uso de medios educativos y producciones escolares."

"Medios educativos: una aproximación a las trayectorias comunicativas y sus usos en los colegios del Distrito. Línea de base en materia de uso de medios educativos y producciones escolares."

Fecha de publicación: 
Martes, Noviembre 30, 2021
Descripción: 

Lo que se encuentra sintetizado en este documento, es el resultado del ejercicio riguroso de diseño, aplicación, interpretación y análisis de un instrumento de encuesta amplio, considerable y sustancial, que fue adelantado durante el segundo semestre del año 2021, con una muestra representativa de maestros, maestras y estudiantes de la comunidad educativa del Distrito, que a través de sus respuestas nos dieron luces sobre las trayectorias en el desarrollo integral de la producción de medios escolares, y el tipo de ideas, intenciones o proyectos comunicativos, bien sean institucionales, transversales o integradores que adelantaron o adelantan en las instituciones educativas en clave del uso y aprovechamiento de los diferentes canales y sus posibilidades diversas.

Tipo de estudio: 
Reporte
Número de páginas: 
32
Entidad: 
Secretaría de Educación del Distrito
Dependencia(s): 
Dirección de Ciencias
Tecnologías y Medios Educativos
Investigador(es): 
Fuente de financiación: 
recursos de funcionamiento
Fuente de información: 
es el resultado de un ejercicio de revisión de documentos y encuesta a 149 I.E.D. participantes, que permitieron la caracterización de 169 proyectos de medios educativos