Inicio Estudios "Ventas informales en la Carrera 7. “Una estrategia integral sobre las ventas informales en la Carrera 7 de Bogotá”"

"Ventas informales en la Carrera 7. “Una estrategia integral sobre las ventas informales en la Carrera 7 de Bogotá”"

Fecha de publicación: 
Lunes, Julio 20, 2020
Descripción: 

Análisis del fenómeno de la Venta informal en la carreara 7 y estrategia integral para esta zona de aglomeración.

Tipo de estudio: 
Libro
Número de páginas: 
38
Entidad: 
Instituto Para la Economía Social - IPES
Dependencia(s): 
Dirección General
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"DANE. (2020). Principales Indicadores del Mercado Laboral Abril - junio 2020. Bogotá: DANE., IPES. (2020). Avances en la formulación, implementación y evaluación de una Política Pública para los vendedores informales en el espacio público físico en la ciudad de Bogotá. En A. Castañéda, formulación, implementación y evaluación de una política Pública para los vendedores informales en el espacio público físico en la ciudad de Bogotá, IPES. (2020). Capítulo IV: Mercado de bienes en el epacio público, Bogotá: Documento de trabajo para la dirección general del IPES, Min. Interior - Min Trabajo. (2020). Política Pública de Vendedores Informales. Bogotá: Documento en validación"
icono de link

Información adicional

Política pública relacionada: 
Política de espacio público
Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
"Propósito: 03 Inspirar confianza y legitimidad para vivir sin miedo y ser epicentro de cultura ciudadana, paz y reconciliación. Programa: 44 Autoconciencia, respeto y cuidado en el espacio publico"