Inicio Estudios Boletín estadístico y epidemiológico: Informe de gestión mensual Dirección de Urgencias y Emergencias en Salud. Enero, 2021.

Boletín estadístico y epidemiológico: Informe de gestión mensual Dirección de Urgencias y Emergencias en Salud. Enero, 2021.

Observatorio de Salud (SaluData)

Fecha de publicación: 
Miércoles, Agosto 4, 2021
Descripción: 

La Dirección de Urgencias y Emergencias en Salud tiene el propósito de liderar, gestionar y evaluar las estrategias, los planes, y los programas que permitan adelantar las acciones de preparación, coordinación, respuesta, rehabilitación, mitigación y recuperación de los efectos en la salud, frente a una urgencia, una emergencia o desastres en el Distrito Capital, con calidad, suficiencia y oportunidad. El presente informe da a conocer una parte de la información estadística anual para el año 2019 que evidencia su gestión y la de las subdirecciones.

Tipo de estudio: 
Boletín
Número de páginas: 
18
Dependencia(s): 
Subsecretaria de Servicios en Salud y Aseguramiento
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
base de datos, Módulo de despachos, SIDCRUE, Subdirección CRUE-SDS, abril 2021, Datos preliminares, Base de datos Plantilla 72 llamadas, Premier One abril 2021 . D atos preliminares, base de datos, Módulo de emergencias SIDCRUE abril 2021,
icono de link