Inicio Estudios Caracterización ambiental del espacio publico ubicado en la carrera septima

Caracterización ambiental del espacio publico ubicado en la carrera septima

Observatorio del Espacio Público

Fecha de publicación: 
Lunes, Marzo 15, 2021
Descripción: 

"Esta investigación aborda el análisis de las variables medio ambientales al interior del área de influencia del espacio público comprendido en la carrera séptima, entre la calle 9 y calle 24, que permiten describir el estado actual de la temperatura, la velocidad y dirección del viento, precipitación, calidad del aire, hidrología, biodiversidad de individuos arbóreos, y descripción de la fauna predominante.

"

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
16
Entidad: 
Departamento Administrativo de la defensoría del Espacio Público - DADEP
Dependencia(s): 
Subdirección de Registro Inmobiliario
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Informe anual de la Calidad de Aire de Bogotá 2019. Red de Monitoreo de la Calidad del Aire de Bogotá (RMCAB). Secretaria Distrital de Ambiente. El Sistema de Información para la Gestión del Arbolado Urbano de Bogotá D.C.- SIGAU. (JBJCM). Visor Público. 2021 Plan Ambiental Local de Santa Fe (PAL) 2017-2020. Alcaldía local de Santa Fe Plan Ambiental Local de Candelaria (PAL) 2017-2020. Alcaldía local de La Candelaria Mapas de Bogotá. IDECA. (SDA). 2021"
icono de link

Información adicional

Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
Propósito 2 “Cambiar nuestros hábitos de vida para reverdecer a Bogotá y adaptarnos a mitigar la crisis climática” bajo el proyecto 7861 “Implementación de la política de espacio público para la generación de más y mejores áreas para encuentro, cuidado y disfrute en Bogotá”,