Conceptualización técnica para el diseño de los ambientes de aprendizaje del centro de innovación del maestro casa Campín.
Fecha de publicación:
Martes, Julio 13, 2021
Descripción:
Documento que recoge la conceptualización general, premisas y directrices del diseño para el desarrollo de los ambientes de aprendizaje y gestión para el Centro de Innovación del Maestro Casa Campin.
Tipo de estudio:
Otro
Número de páginas:
120
Dependencia(s):
Subdirección Académica
Investigador(es):
Fuente de financiación:
Recursos de Inversión
Fuente de información:
"DUDEK (2008). Schools and Kindergartens. A Design Manual. Birkhäuser Verlag AG, Alemania. 255p. il. INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO [IDEP] (2016). Los Centros de Innovación en Bogotá. Colombia. 54p. LONDOÑO, SÁENZ, LANZIANO, CASTRO, ARIZA, AGUIRRE (2011). Perfiles de los Docentes del Sector Público de Bogotá. Colombia: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico [IDEP]. 296p. PROJECT MANAGEMENT INTITUTE (2013). Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK). Quinta Edición. Estados Unidos: Project Management Institute. 589p. il. RIVAS (2000). Innovación Educativa. Teoría, Procesos y Estrategias. España: Editorial Síntesis. Citado por: INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO [IDEP] (2018). Centro de Innovación Educativa Casa Campín. Marco, Conceptos, Modelos y Puntos de Partida para su Conformación. Segunda Versión, Ajustada. MANTILLA (autor). Colombia. 73p. il. UNIV