Inicio Estudios Conceptualización técnica para el diseño de los ambientes de aprendizaje del centro de innovación del maestro casa Campín.

Conceptualización técnica para el diseño de los ambientes de aprendizaje del centro de innovación del maestro casa Campín.

Fecha de publicación: 
Martes, Julio 13, 2021
Descripción: 

Documento que recoge la conceptualización general, premisas y directrices del diseño para el desarrollo de los ambientes de aprendizaje y gestión para el Centro de Innovación del Maestro Casa Campin.

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
120
Dependencia(s): 
Subdirección Académica
Investigador(es): 
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"DUDEK (2008). Schools and Kindergartens. A Design Manual. Birkhäuser Verlag AG, Alemania. 255p. il. INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO [IDEP] (2016). Los Centros de Innovación en Bogotá. Colombia. 54p. LONDOÑO, SÁENZ, LANZIANO, CASTRO, ARIZA, AGUIRRE (2011). Perfiles de los Docentes del Sector Público de Bogotá. Colombia: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico [IDEP]. 296p. PROJECT MANAGEMENT INTITUTE (2013). Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK). Quinta Edición. Estados Unidos: Project Management Institute. 589p. il. RIVAS (2000). Innovación Educativa. Teoría, Procesos y Estrategias. España: Editorial Síntesis. Citado por: INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO [IDEP] (2018). Centro de Innovación Educativa Casa Campín. Marco, Conceptos, Modelos y Puntos de Partida para su Conformación. Segunda Versión, Ajustada. MANTILLA (autor). Colombia. 73p. il. UNIV
icono de link