Inicio Estudios "Conectando al Centro. Diagnóstico social: Situación actual de los agentes vulnerables del centro frente a la crisis de la covid-19 y la conectividad digital para el desarrollo profesional. "

"Conectando al Centro. Diagnóstico social: Situación actual de los agentes vulnerables del centro frente a la crisis de la covid-19 y la conectividad digital para el desarrollo profesional. "

Fecha de publicación: 
Lunes, Agosto 31, 2020
Descripción: 

Diagnóstico social realizado a través de un trabajo de campo previo, una investigación y una encuesta pública con el fin de conocer más la situación de los agentes culturales en el centro de Bogotá. Este documento es la primera etapa del proyecto Conectando el Centro, a partir de las respuestas y los resultados de la encuesta se arma el primer grupo piloto de participantes. Este proceso busca brindar herramientas de creación y difusión digital a los creadores y artistas de las localidades La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe, con el objetivo de establecer canales adicionales de comunicación y autoempoderamiento ante las medidas de aislamiento preventivo decretadas y los nuevos medios como canal de acción cultural contemporáneo.

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
83
Entidad: 
Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA
Dependencia(s): 
Subdirección para la Gestión del Centro
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
Encuesta diseñada específicamente para el diagnóstico
icono de link