Inicio Estudios Día del amor y la amistad. Crece expectativa de los comerciantes

Día del amor y la amistad. Crece expectativa de los comerciantes

Observatorio de Desarrollo Económico (ODEB)

Fecha de publicación: 
Viernes, Septiembre 14, 2018
Descripción: 

Con el objeto de dinamizar el consumo de bienes y servicios, el sector comercial ha implementado estrategias de mercadeo a partir del análisis principalmente de los hábitos de consumo y el presupuesto promedio de los hogares. La puesta en marcha de las estrategias contempla el uso de servicios financieros y de los distintos canales físicos y electrónicos de comercialización. La presente nota editorial indaga sobre este fenómeno.

Tipo de estudio: 
Artículo
Número de páginas: 
4
Entidad: 
Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
Dependencia(s): 
Dirección de Estudios de Desarrollo Económico
Fuente de financiación: 
Proyecto de Inversión 1026 - "Bogotá Mejor para Todos"
Fuente de información: 
Fenalco, Observatorio eCommerce de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, Cuarto Estudio de Transacciones digitales 2016-2017.
icono de link