Día del amor y la amistad. Crece expectativa de los comerciantes
Observatorio de Desarrollo Económico (ODEB)
Observatorio de Desarrollo Económico (ODEB)
Fecha de publicación:
Viernes, Septiembre 14, 2018
Descripción:
Con el objeto de dinamizar el consumo de bienes y servicios, el sector comercial ha implementado estrategias de mercadeo a partir del análisis principalmente de los hábitos de consumo y el presupuesto promedio de los hogares. La puesta en marcha de las estrategias contempla el uso de servicios financieros y de los distintos canales físicos y electrónicos de comercialización. La presente nota editorial indaga sobre este fenómeno.
Palabras claves:
Tipo de estudio:
Artículo
Número de páginas:
4
Entidad:
Secretaría Distrital de Desarrollo Económico
Dependencia(s):
Dirección de Estudios de Desarrollo Económico
Investigador(es):
Fuente de financiación:
Proyecto de Inversión 1026 - "Bogotá Mejor para Todos"
Fuente de información:
Fenalco, Observatorio eCommerce de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, Cuarto Estudio de Transacciones digitales 2016-2017.
Enlace a Estudio: