Inicio Estudios Estrategia 5 programa de acompañamiento maestros y maestras que inspiran

Estrategia 5 programa de acompañamiento maestros y maestras que inspiran

Fecha de publicación: 
Jueves, Diciembre 31, 2020
Descripción: 

En este documento se presenta, analiza y se hacen recomendaciones sobre la "Estrategia maestros y maestras que inspiran 2020", teniendo como insumos los resultados de pilotaje de las tres lineas: 1. corporeidad, socioemocionalidad y bienestar; 2. Derechos humanos, ciudadania y diversidad sexual, inclusion; 3. tecnologia e innovacion, segun se presentaron en los informes finales producidos por el grupo de investigación Arletis Ramírez Manyoma (Anexo 01, Linea 2) Juan Guillermo Londoño Sanchez (Anexo 02, Linea 3) Manuel Antonio Velandia Mora (Anexo 03, Linea 1), quienes actuaron como investigadores totures/as.

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
66
Dependencia(s): 
Subdirección Académica
Investigador(es): 
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía. Secretaría General de la Alcaldía Mayor. (2019). Betancourt Guevara, S. (2011). Estrategias de enseñanza y aprendizaje que desarrollan competencias socioemocionales. Tesis Doctoral. . San Sebastían, España: Universidad del País Vasco. Betancourt, S., & Velandia, M. (2020). Competencias y Niveles de actuación según las Funciones del cerebro. Educación por competencias desde la estructura cerebral, Bogotá. Recuperado el 18 de abril de 2020 Cediel Cruz, J. (2019). Aplicación de los Proyectos de Investigación de la Maestría en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Cohortes 1 a la 20. Bogotá: Universidad Cooperativa de Colombia. Recuperado el 13 de diciembre de 2020, de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/17719/1/2019-Aplicacion_%20Proyectos_Maestria.pdf Cuadra Peralta, A. L. (2009). Construcción de perfiles psicográficos de profesores de educación básica de escuelas municipales de Arica. Estudios Pedagógicos, 3
icono de link