Inicio Estudios ESTUDIO DIM-E-003-2020 Estimación costos de los trámites de Revisión de Estudios de Tránsito y Estudios de Demanda y Atención de Usuarios.

ESTUDIO DIM-E-003-2020 Estimación costos de los trámites de Revisión de Estudios de Tránsito y Estudios de Demanda y Atención de Usuarios.

Fecha de publicación: 
Martes, Marzo 31, 2020
Descripción: 

ESTUDIO DIM-E-003-2020 El Plan de Ordenamiento Territorial (Decreto 190 de 2004) establece en Artículo 187 que: “Todo proyecto de equipamiento y de comercio de escala metropolitana y urbana, deberá estar sustentado en un estudio de tránsito que contenga los análisis rigurosos de la situación con y sin proyecto y de los impactos que genera sobre la movilidad circundante inmediata y de las zonas de influencia. El estudio de tránsito deberá ser.

Palabras claves: 
Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
25
Entidad: 
Secretaría Distrital de Planeación
Dependencia(s): 
Dirección de Inteligencia para la Movilidad
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
Se toma información de los procedimientos de la entidad, tabla de salarios de la SDM, ajuste al salario mínimo, inflación y Unidad de Valor Tributario (UVT).
icono de link

Información adicional

Política pública relacionada: 
Política pública de democracia urbana
Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
Se relaciona con el artículo 76 del Acuerdo 645 de 2016 - Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos u con el Artículo 94 del Acuerdo 761 de 2021 - Plan de Desarrollo “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÁ DEL SIGLO XXI"