Inicio Estudios INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL -EAGED

INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS ENTIDADES DEL DISTRITO CAPITAL -EAGED

Fecha de publicación: 
Viernes, Diciembre 31, 2021
Descripción: 

Informe técnico de resultados de la Operación Estadística, el cual reporta el estado de la gestión documental con vigencia 2020, que se constituye como la línea base para la medición de los 2 indicadores (implementación de 6 instrumentos archivísticos y el SGDA en operación) de la Política Pública de Transparencia, Integridad y no Tolerancia con la Corrupción, ambos bajo la responsabilidad de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá. El informe sobre el estado de la administración documental del Distrito Capital fue elaborado a partir del análisis de la información suministrada por las entidades, en cumplimiento de lo establecido en el art. 25 del Decreto Distrital 514 de 2006.

Tipo de estudio: 
Boletín
Número de páginas: 
112
Entidad: 
Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Dependencia(s): 
Dirección Distrital Archivo de Bogotá
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversion
Fuente de información: 
58 entidades Distritales
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