Inicio Estudios "Proceso de participación ciudadana en el corredor verde de la Carrera Séptima: El reto de hacer participación ciudadana incidente en medio de la pandemia del Covid - 19"

"Proceso de participación ciudadana en el corredor verde de la Carrera Séptima: El reto de hacer participación ciudadana incidente en medio de la pandemia del Covid - 19"

Fecha de publicación: 
Lunes, Agosto 2, 2021
Descripción: 

"Documentos escritos que recogen las experiencias de la ruta de la participación ciudadana incidente, en el marco del Corredor Verde de la Carrera Séptima.
"

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
50
Dependencia(s): 
Laboratorio de Innovación en la Participación ParticiLab
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Acuerdo No 761 de 2020. [Concejo de Bogotá]. Por medio del cual se adopta el Plan de desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas del Distrito Capital 2020-2024 “un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del Siglo XXI”. Junio de 2020. Miguel Manero F. (2011). La participación ciudadana en la ordenación del territorio: Posibilidades y limitaciones. [file:///C:/Users/ASUS/Downloads/Dialnet-LaParticipacionCiudada naEnLaOrdenacionDelTerritori-3716871.pdf] Otro intento para transformar la carrera 7.ª (02 de octubre de 2020) https://www.eltiempo.com/. Recuperado el día 09 de mayo de 2020 d e eltiempo.com/Bogotá/Bogotá-en-que-consiste-el-nuevo-proyecto-p ara-transformar-la-septima-541056 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), La Carrera Séptima; entre el parque y la plaza, 2012 [EPub] Bogotá, Colombia, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) Arnaiz Arnaiz N. (2010). Siglo XXI: ¿el siglo de la participación? [file:///C:/Users/ASUS/Downloads/D
icono de link

Información adicional

Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
Artículo 105 del Plan Distrital de Desarrollo