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Recomendaciones para la aplicación de buenas prácticas en la gestión contractual en los organismos y entidades del Distrito Capital

Observatorio Distrital de Contratación y Lucha Anticorrupción

Fecha de publicación: 
Martes, Mayo 3, 2022
Descripción: 

En el presente documento se exponen los instrumentos de buenas prácticas en contratación estatal que son utilizadas por algunas entidades y organismos del Distrito Capital y las recomendaciones identificadas por el ODCLA, como una herramienta de fácil consulta, útil a la gestión contractual, que permita generar nuevas oportunidades; soluciones eficientes, prevención del daño antijurídico y prácticas replicables en materia contractual para los demás organismos y entidades distritales.

Palabras claves: 
ISBN o ISSN: 
ISSN-2806-0024
Tipo de estudio: 
Libro
Número de páginas: 
52
Entidad: 
Secretaría Jurídica Distrital
Dependencia(s): 
Dirección Distrital de Política Jurídica
Fuente de financiación: 
Recursos de inversión
Fuente de información: 
Constitución Política
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