Recomendaciones para la aplicación de buenas prácticas en la gestión contractual en los organismos y entidades del Distrito Capital
Observatorio Distrital de Contratación y Lucha Anticorrupción
Observatorio Distrital de Contratación y Lucha Anticorrupción
Fecha de publicación:
Martes, Mayo 3, 2022
Descripción:
En el presente documento se exponen los instrumentos de buenas prácticas en contratación estatal que son utilizadas por algunas entidades y organismos del Distrito Capital y las recomendaciones identificadas por el ODCLA, como una herramienta de fácil consulta, útil a la gestión contractual, que permita generar nuevas oportunidades; soluciones eficientes, prevención del daño antijurídico y prácticas replicables en materia contractual para los demás organismos y entidades distritales.
Palabras claves:
ISBN o ISSN:
ISSN-2806-0024
Tipo de estudio:
Libro
Número de páginas:
52
Entidad:
Secretaría Jurídica Distrital
Dependencia(s):
Dirección Distrital de Política Jurídica
Fuente de financiación:
Recursos de inversión
Fuente de información:
Constitución Política