Inicio Estudios Resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto -MEI- al estudio “sistema de monitoreo al plan sectorial de educación 2012-2016”

Resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto -MEI- al estudio “sistema de monitoreo al plan sectorial de educación 2012-2016”

Fecha de publicación: 
Jueves, Diciembre 31, 2020
Descripción: 

El documento que se presenta a continuación da cuenta del diseño, el trabajo de campo y los resultados de la aplicación de la Metodología de Evaluación de Impacto -MEI- al estudio “Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación 2012-2016” (SMPSE). Para la estructuración del estudio se tuvieron en cuenta referentes metodológicos, documentales y las evaluaciones realizadas durante los últimos años en el marco de la versión actualizada de la MEI en el año 2017. Finalmente, se incluyen algunas recomendaciones al campo temático en el que se inscribe el estudio para el contexto de la política pública educativa de la ciudad.

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
118
Dependencia(s): 
Subdirección Académica
Investigador(es): 
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Aguilar, L. Fernando (2019). Las cuestiones actuales de la disciplina de Políticas Públicas. Revista Opera. No. 25, julio-diciembre de 2019. Pp. 11-25. Recuperado: https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/opera/article/view/6015/7744 Alcaldía Mayor de Bogotá. (2018) Guía para el seguimiento y evaluación de políticas públicas. Recuperado: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/guia_para_el_seguimiento_evaluacion_de_politicas_publicas.pdf Alcaldía Mayor de Bogotá (2012). “Plan de Desarrollo 2012-2016 – Bogotá Humana”. Bogotá D.C. octubre de 2012. Recuperado 15-11-2019. En: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/documentos/2012_2016_Bogota_Humana_Plan_Acuerdo489_2012.pdf Amézquita, C. (Mayo 02 de 2020). Entrevista. (J. Caballero Sánchez, Entrevistador) Bogotá. Aristizábal Salazar, María Nubia, and María Eumelia Galeano Marín. (2008) ""Cómo se construye un sistema categorial; la experiencia de la investigación: caracterización y significado de las prácticas académicas en la
icono de link