Inicio Estudios Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED, fase 4

Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED, fase 4

Fecha de publicación: 
Martes, Diciembre 31, 2019
Descripción: 

El documento recoge los hallazgos principales de la indagacion con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de politica publica educativa de la administracion Bogota Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares. Además, recoge las principales conclusiones de la comparación de los resultados del SISPED en sus fases 2, 3 y 4.

Tipo de estudio: 
Otros
Número de páginas: 
116
Dependencia(s): 
Subdirección Académica
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
"Atkinson, P., y Coffey, A (1996). Making Sense of Qualitative Data: Complementary Research Strategies. Thousand Oaks: SAGE. Correa, J. (2019). Producto 1. Análisis cualitativo de la consulta a fuentes primarias. Informe de trabajo sin publicar. Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. ________. (2019a). Producto 2. Triangulación de algunas categorías SISPED. Informe de trabajo sin publicar. Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Correa, L. (2019). Producto 1. Análisis cuantitativo de la consulta a fuentes primarias. Informe de trabajo sin publicar. Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. ________. (2019a). Producto 2. Triangulación de algunas categorías SISPED. Informe de trabajo sin publicar. Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. DeProyectos SAS, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarro
icono de link