Inicio Estudios Resultados de la encuesta de caracterización de las actividades editoriales, de divulgación, organización, conservación, acceso y apropiación social de las publicaciones oficiales de la administración pública de Bogotá.

Resultados de la encuesta de caracterización de las actividades editoriales, de divulgación, organización, conservación, acceso y apropiación social de las publicaciones oficiales de la administración pública de Bogotá.

Fecha de publicación: 
Jueves, Diciembre 31, 2020
Descripción: 

Presenta los resultados de la encuesta aplicada para caracterizar las actividades editoriales, de divulgación, organización, conservación y acceso a las publicaciones oficiales que producen las entidades de la administración pública del Distrito Capital de Colombia; en el marco de la segunda fase del diagnóstico sobre la producción y gestión de conocimiento en entidades públicas para construir la ruta para el proyecto de formalización administrativa del depósito digital del Distrito, mediante la caracterización y propuesta de lineamientos para la generación de metadatos bibliográficos de las publicaciones oficiales de la administración pública de Bogotá.

Tipo de estudio: 
Libro
Número de páginas: 
77
Entidad: 
Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte
Dependencia(s): 
Dirección de Lectura y Bibliotecas
Fuente de financiación: 
Recursos de Inversión
Fuente de información: 
Encuesta se incluyeron 57 preguntas de tipo cerradas, abiertas, obligatorias y no obligatoriasdivididas en dos secciones: 1) Actividades editoriales y de divulgación y 2) Actividades de organización, conservación y acceso. La encuesta fue realizada por 44 entidades del Distrito de Bogotá.
icono de link