Inicio Estudios Una mirada reflexiva de la implementación del programa integral de educación socioemocional, ciudadana y escuelas como territorios de paz : aportes a la construcción de la red Escuelas como Territorios de Paz

Una mirada reflexiva de la implementación del programa integral de educación socioemocional, ciudadana y escuelas como territorios de paz : aportes a la construcción de la red Escuelas como Territorios de Paz

Fecha de publicación: 
Viernes, Junio 14, 2024
Descripción: 

Constituye un compendio detallado de la implementación de la propuesta artístico-pedagógica del Laboratorio de Transiciones en 35 colegios distritales de Bogotá, realizado entre septiembre y noviembre de 2022. Se enmarca en el convenio interadministrativo

Tipo de estudio: 
Otro
Número de páginas: 
44
Entidad: 
Secretaría de Educación del Distrito
Dependencia(s): 
Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales
Fuente de financiación: 
Recursos de funcionamiento e inversión
Fuente de información: 
Comunidades educativas
icono de link

Información adicional

Observaciones u otros: 
Continuación Investigadores: Santiago González Tórres, Pamela Rosero García, Daniela Alexandra Bohórquez Ávila, Lina María Agudelo Colorado "