Inicio Estudios Informe Encuesta de Satisfacción Ciudadana 2023

Informe Encuesta de Satisfacción Ciudadana 2023

Fecha de publicación: 
Domingo, Diciembre 31, 2023
Descripción: 

Medición objetiva para conocer el nivel de satisfacción de la ciudadanía frente al servicio prestado en los canales de atención ciudadana.

Tipo de estudio: 
Reporte
Número de páginas: 
424
Entidad: 
Secretaría General de la Alcaldía Mayor
Dependencia(s): 
Dirección Distrital de Calidad del Servicio
Entidades Relacionadas: 
Área Limpia DC SAS ESP
Ciudad Limpia Bogotá SA ESP
Colpensiones
Departamento Administrativo para la Prosperidad Social - DPS
Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP
Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá SA - ETB - ESP
ENEL - COLOMBIA
Fondo de Prestaciones Económicas
Cesantías y Pensiones - FONCEP
Fondo Nacional del Ahorro - FNA
Instituto de Desarrollo Urbano - IDU
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA
Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD
Instituto Para la Economía Social - IPES
Limpieza Metropolitana SA ESP
Organización Internacional para las Migraciones - OIM
Personería de Bogotá
Positiva Compañía de Seguros
Promoambiental Distrito SAS ESP
Registraduría Distrital del Estado Civil
REVAL SAS
Secretaría de Educación del Distrito
Secretaría Distrital de Ambiente
Secretaría Distrital de Gobierno
Secretaría Distrital de Hacienda Secretaría Distrital de Integrac

Anexo externo

Nombre o Breve descripción del anexo externo: 
"Infografía: Diagramas visuales que explican el objetivo y los resultados obtenidos."
Fuente de financiación: 
Recursos de funcionamiento e inversión
Fuente de información: 
"Encuesta personal con cuestionarios estructurados: - Encuesta Presencial RED CADE. - Encuesta virtual Bogotá Te Escucha."
icono de link

Información adicional

Relación con el Plan Distrital de Desarrollo: 
"El Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas del Distrito Capital 2020-2024 “UN NUEVO CONTRATO SOCIAL Y AMBIENTAL PARA LA BOGOTÁ DEL SIGLO XXI”, adoptado mediante el Acuerdo Distrital 761 de 2020, en su propósito 5 “Construir Bogotá - Región con gobierno abierto, transparente y ciudadanía consciente”, específicamente en el programa No. 56 Gestión Pública Efectiva, busca posicionar la gerencia pública distrital al servi