Una mirada reflexiva de la implementación del programa integral de educación socioemocional, ciudadana y escuelas como territorios de paz : aportes a la construcción de la red Escuelas como Territorios de Paz
Fecha de publicación:
Viernes, Junio 14, 2024
Descripción:
Constituye un compendio detallado de la implementación de la propuesta artístico-pedagógica del Laboratorio de Transiciones en 35 colegios distritales de Bogotá, realizado entre septiembre y noviembre de 2022. Se enmarca en el convenio interadministrativo
Tipo de estudio:
Otro
Número de páginas:
44
Entidad:
Secretaría de Educación del Distrito
Dependencia(s):
Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales
Fuente de financiación:
Recursos de funcionamiento e inversión
Fuente de información:
Comunidades educativas
Enlace a Estudio:
Información adicional
Observaciones u otros:
Continuación Investigadores: Santiago González Tórres, Pamela Rosero García, Daniela Alexandra Bohórquez Ávila, Lina María Agudelo Colorado "